¿Quienés somos?

E.T.C danzacción es un núcleo artístico dirigido por Natalia Vázquez Ochoa y Christian Ramírez Hernández, jóvenes creadores de la danza actual, ambos integrantes han concluido sus estudios de licenciatura en la Escuela profesional de danza Contemporánea de Mazatlán guiada por la Compañía Delfos danza contemporánea en el año 2010 .
Han decidido acoger al estado de Jalisco como base  de gestión del proyecto para incorporarse de manera profesional al medio dancístico del país, trabajando en colaboración con artistas locales de diversas disciplinas. Juntos comparten la necesidad creativa de investigar y experimentar a través del cuerpo diversos lenguajes de movimiento,  con la intención de desarrollar procesos auténticos e invenciones sugestivas, con el enfoque de un significado universal.


Se han planteado la consigna de ser transparentes, permitiéndose elaborar para el público experiencias que estimulen la percepción y generen una indispensable evolución de la conciencia colectiva, actuar más allá de lo establecido en la escena dancística local.

Es acerca de tomar riesgos, estética y físicamente, sobre todo de disolver las barreras entre las formas artísticas, buscando la sinergia del encuentro, transmitiendo sentimientos e ideas con claridad y resonancia.




Fotografía:  Martín Gavica 2010